Cada pasarela de Chanel siempre me deja sin aliento. Karl Lagerfeld hace siempre de las suyas, en cuanto a que se preocupa bastante en la atmósfera y el ambiente de la pasarela; en que todo sea parte de un todo y nada quede suelto o sin que tenga que ver con la narrativa de la historia. Por que sí, cada pasarela de Chanel nos cuenta una historia.
Esta vez, la historia nos remonta a un «Breakfast at Tiffani’s», a una Audrey Hepburn, a recordar a esa mujer de los años 60’s con algunos toques de los años 70’s y 80’s.
Vemos faldas largas y la falda clásica de Chanel, con increíbles variaciones, colores, texturas, mezcla de materiales y tejidos. La paleta de colores es variada, tiene un gran espectro a nivel de los pantones que se usan.
Me causó curiosidad el ver los dos estilos de hombre de Chanel en esta pasarela; un hombre bohemio e intelectual y andrógino. En la mayoría de los atuendos monocromáticos, se plasma la inspiración victoriana, junto a las asimetrías y la de-construcción de las faldas.
Como siempre la casa Chanel, de la mano de Karl Lagerfeld nos deja entrever que para la temporada Otoño/Invierno 2015-2016 todo se basa en la comodidad, elegancia, remembranza, atemporalidad y distinción.
Totalmente hermosa!
FOTOS (Vogue Magazine) PASARELA
VIDEO PASARELA
Por: Angielüthien