Siempre he visualizado a Valentino, como un renacentista contemporáneo. Todas sus creaciones o casi todas las creaciones de la casa Valentino, se han plasmado con ese aire de Renacimiento. Y esta colección no es la excepción.
Vestidos largos, evocando el romanticismo oscuro; con lagunas variaciones en diseño pero, no perdiendo ese look de siluetas sueltas. Monocromía, en cuadros, líneas, tonos absolutos; uno que otra variación de color como los dorados, metalizados, y rojos.
Y claro, en la casa Valentino no falta el vestido de color rojo, espectacular. Lo étnico se vio plasmado en algunos atuendos y en uno en especial que me llenó de una gran admiración, porque estaba increíblemente bello.
Creo que ha sido una de las pasarelas más góticas que he visto, con respecto a otras. Como digo siempre, el negro nunca pasará de moda. Siempre estará incluido en los shows de los diseñadores del mundo.
Casi lo olvido, jaja, la exquisitez del show fue ver a los actores Ben Stiller y a Owen Wilson en la pasarela. En ese momento recordé la película Zoolander; pues bueno ese momento saldrá en la próxima película de Zoolander 2.
Todos los asistentes quedaron fascinados con ese momento.
Les dejo el video de la pasarela!
Enjoy the Show!