Quiero agradecer a todos los que aún siguen a Luthien Fashion Design, y a los que han venido sumandose a la misma.
En este 2015 han habido aciertos y desaciertos, han habido logros y han habido derrotas pero de lo sí estoy segura es que hay que seguir persistiendo en este sueño que cada vez toma más forma y va creciendo lentamente.
Luthien Fashion Design no busca ser una marca como el resto, que existe en el mercado. Es una marca que busca más valor en el diseño y en la composición de estampados y telas; no quiere ser definida como una marca de producción masiva de prendas.
Ha sido difícil luchar contra el consumismo masivo, es muy difícil competir con tantas tiendas y tanta producción de ropa. Sobre todo, luvhar contra el chip que las personas que compran, tienen en su cabeza. Compran por precio, compran por lucir algo que es extranjero pero a ciencia cierta, no saben que hay detrás de cada prenda que compran… eso me ha hecho pensar tanto y a veces he querido renunciar a todo esto porque trato de manejar una ética coherente con mis creencias y pensamiento.
En el mundo de la Moda es difícil pero no debe ser imposible.
Luthien Fashion Design espera en este 2016, poder llegar a establecer completamente su objetivo, su manifiesto: «Diseños únicos con responsabilidad industrial, humana, social y ecológica». Es un reto y estoy dispuesta como diseñadora y creativa de la marca ha asumirlo.
Con esto mis queridos seguidores, amigos, colegas y compañeros quiero desearles lo mejor para este 2016. Quiero darles las gracias por su apoyo, trabajo y colaboración. Espero que el 2016 sea un año donde se puedan cumplir más metas y que sobretodo, a cada uno de ustedes les deseo un año lleno de mucha Luz.
Gracias 2015, bienvenido 2016!
@angieluthien