
Soy del cine, soy de la moda, soy del gotismo, soy de la luna, soy del búho, soy de la lágrima, soy del amor, de la lluvia, de las cenizas, de la expresión, del alma y del corazón.
Angela Ramos López
SOY
Pertenezco de tantas partes, de muchos lugares, de recuerdos… ellos hacen parte de donde vengo, de donde soy, porque soy del mundo. Soy del cine, soy de la moda, soy del gotismo, soy de la luna, soy del búho, soy de la lágrima, soy del amor, de la lluvia, de las cenizas, de la expresión, del alma y del corazón.
Soy de tantas cosas… y soy hecha de miles más.
El cine, un arte que me cautivó desde mis 13 años de edad, un arte en movimiento que creó en mi, miles de maravillas. Aprendí el trabajo en equipo y el descubrir de la escritura para la imagen; acompañada de la fotografía, una de las musas que también mueve mi vida. Ahí conocí el blanco y negro, la monocromía que años más tarde… se volvería más que eso.

La moda, un arte de la expresión por medio de las telas, dibujos, patrones y tijeras… el oficio de la construcción. Pero más que eso, el arte de conceptualizar una idea que proviene de la inspiración de la mente conectadas con el alma y el conocimiento. A ti, moda, te debo mi rescate porque volví a creer en mí.
El gótico, como el cuervo que acecha en la noche, como la intelectualidad y el conocimiento que el búho expresa… y sí, tu oscuridad, que has hecho de mis noches y mis días los más bellos, los más hermosos, los más inspirados. Te amo tanto, que el amor es tan poca palabra para describirte, gotismo de mi vida. Luz que ilumina mi camino y que hizo que creara una marca, una marca distinta a la banalidad, una marca que quiere ser arte gótico para el resto del universo, porque no somos máscaras, somos espíritu eterno, libre y distinto.

Soy libertad, sin ataduras, soy el cuervo libre dentro de un cementerio de ovejas blancas. Ésta soy yo.




