• Fashion Films
  • Manifiesto
  • Creaciones
  • Bitácora
  • Autoetnografía
  • Acompañamiento

Photoshoot

Yang

2017

«Yang» la primera sesión de fotos realizada en el año 2017, me inspira a relatarles una historia; donde yo como su protagonista, los va a hacer ver que «Luthien Fashion Design», no es una marca de ropa más. Es una marca que quiere ser consciente y quiere hacer ver y valorar el poder femenino y masculino que cada uno tenemos. Siempre he pensado que, por medio del atuendo, del vestido, nos vemos a nosotros mismos desde el interior al exterior. El vestido es el objeto que habla por nosotros y eso hace que sea parte tan interpretativa de nuestro verdadero SER. Hay muchas personas que caen en el error de identificarse con marcas que dentro de su interior son macabras y desastrosas, porque venden una imagen ficticia.

Esta sesión de fotos, le puse «Yang» porque en el taoísmo, es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. Sin el hombre no habría luz, no habría vida. Y esto es algo que deseo resaltar a medida que observan las imágenes. Ese lado tan masculino como femenino de mi SER. Lo masculino hace parte de cada uno de nosotros, y eso no concierne al sexo. Es el espíritu y cómo lo reflejamos todos los días.

Moda, espiritualidad y academia.

Luthien Fashion Design es un universo artístico y espiritual creado por la diseñadora e investigadora Ángela Ramos López. Fusiona moda, cine, historia y fotografía con una mirada profundamente simbólica, mística y sanadora. Inspirada por el gotismo, la espiritualidad, la sostenibilidad y la narrativa visual, Luthien es un espacio de libertad creativa donde cada prenda, cada escrito y cada imagen se convierte en un acto de introspección y canalización del alma.


¡Sumérgete en el universo gótico de Luthien!

Pensamiento, estudio y experiencia viva.

¡Suscríbete para tener la primicia de nuestro universo!

← Volver

Gracias por tu respuesta. ✨


Políticas de uso y privacidad

Políticas de servicios y productos

© 2026 LUTHIEN FASHION DESIGN

Creado por CAMCASG

 

Cargando comentarios...
 

    • Comentar
    • Suscribirse Suscrito
      • Luthien Fashion Design
      • Únete a otros 54 suscriptores
      • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
      • Luthien Fashion Design
      • Suscribirse Suscrito
      • Regístrate
      • Iniciar sesión
      • Copiar enlace corto
      • Denunciar este contenido
      • Ver la entrada en el Lector
      • Gestionar las suscripciones
      • Contraer esta barra