Hace seis meses no escribía. Sé que me he distanciado mucho de este blog y siempre digo que voy a escribir más seguido, luego pasa algún suceso en mi vida y me olvido que existe este espacio; siempre culpando al tiempo y a las ocupaciones diarias. Pero, quiero contarles que este año hice un compromiso conmigo misma: «No dejar que las situaciones externas a mi, me hagan creer que no tengo tiempo para lo que más me apasiona desarrollar, como lo es escribir y crear cosas nuevas todo el tiempo».
Uno cree que estar solo y repensar las cosas, es perder tiempo. Les cuento que eso es una total mentira. Reevaluarse y repensarse, es el mejor ejercicio que uno puede hacer. Recrearse y reinventarse. Es la solución a muchas situaciones en las cuales creyó uno que todo estaba bien pero que en realidad, no lo estaban. Había que replantear y reanalizar. Y eso es lo que hice durante el transcurso de estos meses que no había escrito.
La foto que tengo en este post, es con una de las personas más fieles y queridas de mi vida. Una amiga y colega. Con ella estamos llevando a cabo varios proyectos, entre ellos se encuentra una sesión de fotos las cuales, hacen parte de mi relanzamiento como la diseñadora y creadora de @LuthienFashionDesign. Ella se llama Diana Ayala (@dimarcayala) creo que ya la han visto en alguno que otro post de este blog. Es una artista plástica, realizadora audiovisual y fotógrafa a quién admiro y valoro profundamente. Ella estará acompañando el proceso de relanzamiento de la marca.
Tendremos varias sorpresas este año y esperamos contar con cada uno de ustedes, estén donde estén.
Ya estoy de vuelta, y esta vez será por mucho tiempo.
No hay que bajar la cabeza, si no seguir con los sueños.
¡Hasta el próximo post!
@angieluthien
@luthienfashion