Dentro de este universo llamado: «Luthien Fashion Design», he hablado de los temas que me inspiran e impactan, y cómo ellos han sido una fuerte fuente de inspiración. Pero, en este caso quiero hablarles de las mujeres que me inspiran.
En las pasadas sesiones fotográficas que les he compartido durante este año y años anteriores, quiero destacar a una amiga y a una inspiración para mi próximo Fashion Film.
Dimarc Ayala, es una mujer a quién admiro por su sensibilidad artística, y cómo ella observa y detalla al universo femenino con poder. Ella misma, a través de sus trabajos, plasma e identifica ese feminidad con sutileza y armonía; tomando elementos del Metal y de sus propia filosofía de vida. Ella refleja a esa mujer urbana, retro y con estética gótica que Luthien Fashion Design desea conquistar; una mujer fuerte y valiente, quién no le da miedo a ser como realmente es.
Amiga y colega, siempre atenta en cada momento y en cada instante que la necesito para hacer realidad mis locuras. Dimarc, es esa mujer que es musa tanto para mis creaciones como para el imaginario de la marca.
A veces pienso que las marcas de moda, siempre fantasean a sus tipos de cliente y creo que deberían ser más reales. Como diseñadora y creativa, pienso que las personas que nos rodean pueden ser esos puntos de inspiración porque a la final, son ellos los que te van apoyar y se van a sentir muy identificados con tu propuesta tanto visual como en diseño.
Dimarc me ha enseñado a que uno no debe ponerse barreras ni obstáculos, si no dejarse fluir por el proceso. Creo que además de ser una inspiración, es una compañera con la que puedo canalizar estos sueños creativos, y que tanto ella como yo, nos sentimos compaginadas y sincronizadas en los mismos.
Dimarc es una mujer Luthien Fashion Design.
Si desean conocer el trabajo creativo y conceptual de ella, los invito a que lo conozcan en el siguiente link: Portafolio Artístico Dimarc Ayala
Nos vemos en el próximo post!
Me encantaron las botas !