Hola queridos seguidores y amigos!
Les cuento que me encuentro muy feliz, quiero hablarles de mi tercer fashion film, fue una experiencia increíble y divertida. Fueron varias semanas trabajando en el proceso y desarrollo del mismo. Desarrollar un film como estos es dispendioso pero si se tienen las ideas claras y el proceso definido, todo resulta de la mejor manera. Es importante siempre contar con personas que sí se encuentren conectadas contigo y sobre todo, en lo que quieres plasmar y proyectar. Uno puede contratar personas capacitadas y solo ver su parte laboral pero, pienso que es mucho mejor trabajar y apoyarse en gente que de verdad se les vea la inspiración, el entusiasmo y las ganas de hacer las cosas; que se identifiquen con tu visión de la vida. Eso para mi es prioridad a la hora de realizar una producción así y/o cualquier cosa que uno vaya a emprender. A veces pienso que las marcas se vanaglorean así mismas o el diseñador per sé, porque nadie llega solo a la meta.
Con esto me refiero a que cada etapa en el que uno va avanzando en la vida, siempre habrán personas y situaciones que te hagan crecer; siendo cada uno de ellos parte de tus logros.
Este Fashion Film fue un aprendizaje y enseñanza, donde todos pudimos aportar y colaborar. Estar sincronizados en un equipo es lo más importante. Este producto saldrá hasta el próximo año, ya que lo enviaremos a concursar, y organizaremos un lanzamiento del mismo. Así que deben esperar hasta finales del 2018 y no despegarse de las redes de @luthienfashiondesign.
Les dejo por lo pronto un par de fotos del Backstage que tomó mi querida amiga y colega Maria Conchita Cortés, pueden ver su trabajo en su cuenta de Instagram: @mcortesgomez
De igual manera, voy a seguir compartiendo fotos a medida que vayamos encontrando material para compartir; a su vez noticias con respecto a este fashion film que se va de viaje.
Mis agradecimientos especiales a este gran equipo: Fernando Plested, Anita García, Álvaro Caviedes, Diana Ayala, David Duran Bialikamien, Sara Torres y Maria Conchita. Gracias por hacer parte de mis sueños, y gracias por querer ser parte de ellos.
Nos veremos en el próximo post!