LFD en el @universosofa.

Screen Shot 2017-10-30 at 5.37.19 PM

Hola queridos seguidores y amigos que acompañan a Luthien Fashion Design en todo este proceso. Ya va ser un mes en el que no escribía, muchas cosas que pasan y suceden que hacen que a veces no pueda escribir semanalmente. Quiero contarles que la marca estuvo en una de las ferias alternativas más importantes de la ciudad de Bogotá, SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía), la cual vincula varias ramas del entretenimiento, las aficiones y las subculturas del país.

Este año participé por primera vez como expositora, ya que previamente desde el 2009 me había vinculado a la feria pero, por otros motivos y otros objetivos. Fue agradable estar y de compartir con las personas que pasaban por el stand. Era increíble ver cómo las personas se admiraban en que yo fuera la diseñadora y creadora de los productos allí expuestos, debido a que en Colombia las personas están acostumbradas a comprar objetos importados y no de creación propia como lo es mi marca.

Quede contenta con lo aprendido, con lo que hay que mejorar, con las visitas de amigos, colegas y compañeros de vida. Estoy feliz de como nos fue, además de haber podido incluir dentro del universo de la marca, el tema de la espiritualidad. Fue muy rico y gratificante leer el Oráculo de las Diosas en la feria. Una experiencia enriquecedora y llena de amor.

Agradezco a mi compañera, colega y amiga Anita García por entrar a este universo conmigo, ya que también al ser Directora de Arte de Luthien Fashion Design, es creadora de su propia marca de accesorios llamada Lusitana. Agradezco también a Angélica Gonzáles, amiga y compañera de vida por acompañarme y apoyarme en este nuevo ciclo profesional. Y gracias a todos los que hicieron parte de este proceso, son muchos porque no son solo las personas del presente, si no de todos los que hicieron parte de mi pasado quienes me enseñaron el valor de los momentos, de lo bueno, de lo malo, de lo que se debe hacer y no hacer, y lo más importante, el saber ser.

Aquí les dejo algunas fotografías de lo sucedido y un video que realizó la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, de la cual soy egresada y docente. Agradezco al Politécnico por haberme visitado y realizar esta nota.

 

Nos vemos en el siguiente post!

@angieluthien

@luthienfashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: