Más allá de vender prendas.

Screen Shot 2017-10-30 at 5.38.27 PM

Querido seguidores! Espero se encuentren muy bien y felices de culminar un año más, ya que este 2017 trajo miles de cosas bonitas y grandes experiencias, con las cuales aprendimos y fortalecimos nuestra manera de ver la vida y de conectarnos con otros. El equipo de Luthien Fashion Design, está muy contento por haber tenido todos estos momentos y de descubrir distintos canales para crear y ensamblar la marca como quiere ser visibilizada y conocida. Con esto, quiero llegar a que conozcan otra faceta de la misma y desde mi propio ser. 

A través de mis experiencias de vida, más que todo espirituales, he encontrado un canal donde quiero aportar y ayudar a otros. Sí la marca vende ropa femenina, pero esta marca no quiere ser reconocida solamente por ese lado, si no que también, desea crear una conjunción con el ser de cada uno de ustedes. Es por esta razón, que yo, Angieluthien, empecé a leer las cartas del oráculo de las diosas en la feria del SOFA, el cual fue un éxito y muy gratificante, ya que pude ver que de alguna u otra manera se puede ayudar brindando información a esas dudas que nosotros los seres humanos tenemos en cualquier circunstancia de nuestra vida. Me gustó mucho hacer el ejercicio, y quiero contarles, que es un servicio que Luthien Fashion Design quiere brindarles. La lectura de un tarot no es hablar con el demonio, ni con fuerzas oscuras. La lectura de cartas, es un vía para tener la certeza de que lo que estamos decidiendo en nuestras vidas sea lo correcto y que uno mismo pueda tomar la desición, todo ello a través la luz y la energía positiva. Esto no es cuestión de saber el futuro, porque este, solo lo dicta cada persona.

Muchas personas que se acercaron a que les hiciera la lectura, tuvieron una gran respuesta o quedaban sorprendidas con la información dada. Como lo dije antes, fue un ejercicio hermoso, en el cual me sentí plena y feliz de hacerlo.

Si quizás las personas no están interesadas en una prenda, pueden encontrar en Luthien Fashion Design, una vía para encontrar respuestas desde otra mirada, como lo es a través de la lectura de cartas, siempre bajo la mejor energía.

Sé que habrán personas que no entiendan o no comprendan el valor de estas lecturas, pero sé que hay muchas que lo pueden encontrar alentador y gratificante.

Bueno, ya quedan enterados, pueden consultarme si desean una lectura de cartas, el cual tiene un costo. De igual manera, las personas que deseen adquirir una prenda de la marca, tienen una lectura gratuita.

Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post!

@angieluthien

@luthienfashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: