Queridos seguidores, quiero contarles que estoy muy feliz por este año que comienza. Este 2018, es un año lleno de cosas increíbles para la marca y para mi. Hay muchos proyectos en los cuales me encuentro trabajando, para dar luz durante este año y el 2019. Pero por lo pronto, quiero contarles que @luthienfashiondesign ha cambiado de imagen, no solo con el fin de proyectarse mejor a la audiencia, sino que esta nueva imagen surge por la necesidad que tengo de que la marca tengo un enfoque espiritual. Esta necesidad es porque creo y tengo la convicción de que la moda no debe regirse en solo temas banales, sino que ella hace parte de nuestra expresión como seres humanos y seres espirituales.
La marca es una extensión de mi ser y es por ello, que el cambio era necesario. Además que hay otro tema que deseo impulsar y es el de la sostenibilidad. De ese tema estaré hablándoles próximamente.
Les dejo esta serie de fotografías, las cuales hacen parte de ese cambio. Estoy muy feliz por todo lo que se viene, porque ustedes harán parte también, de ese nuevo rumbo.
P.S: Dentro de los próximos días, ya estará la tienda virtual!
Nos leemos pronto!