Tenemos derecho a reinventarnos.

Screen Shot 2018-07-03 at 7.22.10 PM

Hola queridos seguidores, espero se encuentren muy bien. Ya pasamos este primer semestre de 2018 con mucha rapidez; pareciera que voló el tiempo sin darnos cuenta. En esta oportunidad quiero contarles que he tenido algunos cambios en mi vida en estos meses con respecto a la marca. He querido que esta reinvención tanto de la marca como del mío propio sea a paso lento porque no me interesa acelerar ninguno de mis procesos. ¿Qué quiero decir con esto?, quiero contarles que en la sociedad en la que vivimos todo proceso individual como de emprendimiento se ha limitado a que tiene que ser rápido y de escalar con prontitud, debido a la necesidad de tener un posicionamiento social y/o económico. Una tarde me puse a pensar y a meditar al respecto. Me pregunté si el agilizar el proceso de reinvención tanto de la marca como el mío debía ser lo más rápido posible para no perder seguidores o no perder alguna que otra venta. Cerré mis ojos, escuché mi mente y mi corazón y decidí que las cosas las iba a ser a mi manera y no a la manera del mundo. 

Esto lo medité y lo analicé porque esta reinvención es para una transformación que tanto la marca como yo lo necesitamos. Actualmente, estoy cursando una maestría la que me ha tomado bastante tiempo al igual que mis trabajos independientes como docente universitaria y eso me ha puesto a pensar que uno no puede hacer tantas cosas al tiempo, ya que luego se convierte en cargas y realmente todo lo que yo hago en la vida no tiene ese significado, si no que cada cosa que hago siempre la hago desde el corazón y del alma. Es por esta razón, que decidí concentrarme al 100% en mi maestría y en mis clases. Con esto no quiero decir que la marca se va acabar, si no que me voy a tomar este proceso con calma y lentitud. No tengo afán de sobresalir con Luthien Fashion Design, me quiero tomar mi tiempo y hacer las cosas como quiero que salgan. Luthien es mi vida, es el reflejo de lo que soy como mujer, como diseñadora de moda y creadora de realidad.

Soy feliz de quien soy, soy feliz de reinventarme y de tomarme un tiempo. Es por esto que además de mis palabras, les comparto este pequeño Backstage de esa reinvención. Agradezco a mi querido amigo y colega @nicolas.canon.luna un excelente e increíble fotógrafo.

Gracias de nuevo a todas las personas que me siguen, que me animan a seguir y que siempre me han apoyado en cada uno de los proyectos que hemos hecho juntos.

Aquí seguiré enamorada de todo lo que hago y lo que quiero seguir haciendo.

¡Nos vemos en el próximo post!

@angieluthien

@luthienfashiondesign

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: