De nuevo al ruedo.

Mis queridos seguidores, mucho ha pasado desde mi última publicación cuando lancé mi canal en @instagram. Han pasado muchas cosas de las cuales quiero contarles en breve.

En primer lugar, quiero expresarles que me ha hecho mucha falta escribir aquí y conectarme con mi interior, ya que cuando escribo me conecto siempre desde mi mente y mi alma. He tenido muchas actividades que no me han permitido escribir, o quizás en realidad, no le dedico el tiempo ni el espacio a ello. Eso es algo en lo que debo mejorar como ser humano. Sacar tiempo para lo que me hace bien. Esto no quiere decir que mis actividades laborales y de estudio no me hacen bien, claro que me hacen bastante bien y estoy muy feliz por ellas, pero también, me hace falta escribir de otras cosas y de dedicarle tiempo a Luthien Fashion Design.

Llevo un año cursando mi tesis de maestría en Historia y dos años ejerciendo la docencia universitaria. Esas dos actividades han sido muy gratificantes para mi, porque me he dado cuenta del crecimiento tan grande que he tenido como persona, como individuo. Estoy muy orgullosa de la persona que me he convertido y en todo lo que he logrado en tan poco tiempo. En estos momentos, ya pasé tres semestres de maestría, los cuales han sido bastante duros y complejos debido a que no estaba acostumbrada a la Academia, ya que mis estudios han sido técnicos y de enfoques netamente creativos. Pero bueno, nada es fácil en la vida y cuando se desean tomar riesgos y aventurarse hacer cosas nuevas pues todo tiene una lucha. No digo sacrificio, porque uno no debe hacer las cosas por sacrificio, sino con infinito amor. Estoy muy feliz con mi proyecto de tesis y tengo una excelente tutora y amiga que me ha guiado y apoyado en todo, a través de ella, he sentido el apoyo del universo. Ya voy para cuarto y último semestre, ya les contaré en otro post acerca del objeto de estudio de mi tesis.

Por el lado de la docencia, ya llevo dos años como les dije y me impresiona todo lo que he evolucionado al respecto. Ser docente me ha llevado a entender y a comprender que cuando se hacen las cosas con amor, todo se convierte en magia divina. Me he conectado con seres humanos hermosos que tienen tanto miedo de ser ellos, que tienen miedo a brillar, pero allí está uno como profesor para apoyarlos y hacerles caer en cuenta de las cosas. A veces es duro, pero cuando se llega el final de semestre y de dan las gracias por todo lo que les has dado, es la recompensa más pura que he podido recibir. Han sido un apoyo aunque ellos no lo sepan. Los últimos años se han ido de mi vida muchas personas que he amado y no ha sido fácil dejarlos ir… mis estudiantes han sido mi apoyo en momentos duros y difíciles, hasta he podido compartir sonrisas y lágrimas con ellos y su respuesta es de amor infinito.

Desde que empecé con la verdadera esencia de la espiritualidad, he dejado el miedo a escribir lo que siento. Ese es otro camino que he tomado desde hace unos tres años y por ello me he alejado de personas que ya no me aportan en realidad. No porque crea que soy más que ellos, sino que es el mismo universo que hace que eso suceda. Esta vida es de evolución, es de crecimiento espiritual, es de nutrir el alma y hablar desde el corazón y la mente. En realidad prefiero tener pocos amigos, pero saber que toco sus vidas de alguna forma y que somos honestos en mutuo acuerdo.

El haber perdido a Haldir mi perro, a mi Padrino y a Ladyzunga hace un año, me hicieron ver que la muerte es un regalo que nos da la vida y que es una experiencia que nos llena de fuerza y de amor. Duele mucho y dolió mucho, pero eso no significa dejar de hacer las cosas. Ellos me han dado la fuerza para seguir adelante con mis sueños y he cumplido con cosas que nunca imaginé cumplir. Tanto la muerte como la vida son un regalo. Son el dar y el recibir.

Luthien Fashion Design por otro lado, está en standby, pero eso no quiere decir que no esté planeando cosas. Eso sí tengo varios artículos para escribir y dedicarle más tiempo a mi página. Acerca del tercer Fashion Film, estamos viendo su estreno con evento a finales del 2019. Les estaré contando próximamente todo lo que concierne a ello.

Gracias de nuevo por seguir aquí. Ah! Lo olvidaba, voy a continuar con mis videos en en el canal de igtv de mi cuenta de instagram @luthienfashiondesign con temas diversos y claro, con las lecturas de cartas que me apasiona cada vez más.

Siempre hay que resistir para renacer!

Nos leemos en siguiente post!

@angieluthien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: