#ExperienciasDeVida: Siempre será difícil decir adiós.

Queridos seguidores quiero contarles que Luthien Fashion Design desde hoy (diciembre 26 de 2018 y en adelante), va a tener diferentes temas a tratar en cada una de las entradas del blog. Cada uno de esos temas estarán ligados a un Hashtag, el cual estará conectado al tema a tratar en cada semana.

Para dar inicio a este nuevo ciclo del blog, quiero empezar con una experiencia de vida. Esta experiencia la llamé: “Siempre será difícil decir adiós”, porque lo es. Esta fotografía es de mi perro Haldir quien se fue el día 6 de Agosto de 2017, un Pastor Collie que vivió con mi compañero y conmigo por 13 años.

Fue un perro que nos enseñó que la paciencia es el valor más sabio que pueda existir, también nos enseñó que la felicidad está dada por el presente, por los momentos que se viven en el hoy. El ser humano siempre anda recordando el pasado y pensando en el futuro incierto, pero el presente es lo que se debe vivir.

Recuerdo tanto cuando pensamos en su nombre… mi compañero y yo hemos sido seguidores de la literatura de Tolkien y de las películas de El Señor de Los Anillos, y existe un personaje llamado: Haldir de Lorien, un elfo hermoso y guerrero; qué más que ese nombre para ponérselo a nuestro perro. Un perro que siempre fue un elfo, un ángel lleno de Luz, quien nos dio amor, nos limpió las lágrimas cuando estábamos tristes (literalmente), que ladraba de emoción cada vez que nos veía o recibía a nuestros amigos y familiares.

Como me gustaría hacerle entender a las personas que no les gusta los animales, que entendieran que estar con un animal hace parte de la evolución de nuestra Alma. Los animales tienen una razón de existencia, ellos nos ayudan a caminar en este proceso evolutivo del Infinito Amor. Me duele tanto leer cuando las personas reniegan acerca de ellos, en este caso de los perros, o que los matan por rabia o por otros motivos absurdos. Ahí es cuando me pregunto si entienden realmente cuál es la misión del ser humano en este mundo, pero ese es otro tema que discutiré en otra entrada.

Un perro o cualquier otro animal nos enseña el verdadero Amor, Amar sin Condición. Sabiendo Dar y Sabiendo Recibir. Haldir me enseñó eso. Fue mi Maestro y sé que para mi compañero también lo fue.

Casualmente ayer, estábamos viendo una película acerca de un perro que vive varias vidas perrunas, en su segunda muerte cuando debe ser inyectado para terminar con su dolor físico me quebré totalmente. Lloré con todas mis fuerzas porque al ver la escena recordé ese día que mi compañero y yo lo dejamos ir. Y me di cuenta que aún me duele su partida. Decidir sobre la vida de alguien no es fácil, no es simple, pero había que hacerlo. Haldir era un perro que ya en su vejez le dolía su cuerpo totalmente, tenía calcificada su columna vertebral y ya no podía sostenerse bien de sus patas traseras. Durante los últimos meses andaba buscando un lugar para irse del todo, así como lo hacen los lobos cuando no quieren que los vean morir.

Fue duro entender que él ya quería partir, pero mi compañero y yo hablamos, discutimos el tema y preparamos nuestra mente y corazón para ello. Así que hablamos con el veterinario y le dimos unos días hermosos y llenos de Luz. Haldir se fue feliz y sonriendo en su último día. No les miento que cada día lo extraño, porque como le dije a él: “Fuiste mi primer amor perruno”… y sí que lo fue.

Soy feliz de que él nos hubiera escogido como sus amos, su familia. Sé en mi corazón que Haldir está en un nivel evolutivo más alto de conciencia, porque eso es en lo que creo. El Alma es Eterna y sé que nos encontraremos de nuevo en otros niveles.

Gracias por leer!

Nos vemos en el siguiente post,

@angieluthien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: