2020 un año de retos.

San Andrés Islas, Colombia. Photo: @angieluthien. Enero 2020.

Hola queridos seguidores! Este 2020 es un año lleno de cambios y de nuevas perspectivas en mi vida, de igual manera, imagino que para cada uno de ustedes también. Cada año trae nuevas experiencias, muchos dirán que cada año que pasa es lo mismo y que nada nuevo pasa en sus vidas, pero eso no es cierto. Así no lo sienta, cada año que pasa, cada tiempo y momento que transcurre, hace parte de una transición que cada uno de nosotros llevamos en cada instante de nuestros procesos.

Les confieso que en estos momentos de mi vida no me siento la misma persona de hace un año, ahora me siento mucho más fuerte para asumir otros retos, otras experiencias de vida. El 2019 me dio la valentía y el coraje necesario para transformarme y transformar a otros. Me siento muy feliz y tranquila por todo lo que está y por lo maravilloso que me espera.

La imagen que les comparto es una fotografía en la Isla de San Andrés, un lugar en el que he compartido instantes maravillosos, llenos de mucho amor y felicidad. Hace 22 años no iba a la isla; volver a ver ese mar de los siete colores frente a mi, fue una experiencia meditativa y placentera. Solo con mirar el mar, descansé de muchas cosas que tenía guardadas en el alma. Perdoné mucho, lloré y comencé mi proceso de sanación conmigo misma y con las personas que me enseñaron lecciones fuertes y difíciles entre los años 2018 y 2019.

Yo creo que este tipo de encuentros con la naturaleza, con el agua, con la arena, con el viento, son muy importantes para nosotros los seres humanos. A veces no lo comprendemos, damos las cosas por sentado y como si todo fuera para siempre. En realidad, no hay nada más bello que apagar el celular y sentarte a contemplar el mar en su gran magnificencia; solamente enfocarte en él y en el resto de los elementos. Te sientes libre y conectada con cada uno de ellos.

San Andrés Islas, Colombia. Photo: @angieluthien. Enero 2020.

Es curioso como el pantone del año 2020 es el Classic Blue, y yo sin saberlo, tenía el color del año en frente de mis ojos. El año 2020, es un año de conciencia, es un año en donde lo superficial y la estructura caerá. Este bello azul es el resultado de ello, porque este color en especial es con el que nos conecta con la Tierra y con nuestro hermoso ser creador. El azul, un color que nos compenetra con nuestros ancestros y con el Universo entero.

Para Luthien Fashion Design, el 2020 es el reinicio, el reboot de muchas cosas y de muchos planes que hay. Siempre consciente, sostenible y con mucho coraje.

Feliz Año para todos y que tengan un excelente inicio en este nuevo ciclo de vida!

Nos leemos pronto.

@angieluthien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: