Y llegó el final de una era

Este 2020 ha sido un año lleno de sorpresas maravillosas para mi persona. He podido darme cuenta que este mundo 3D, el cual todos habitamos, es un mundo que se está dividiendo en dos partes: los que creen que solamente se existe una vez en cuerpo y espíritu y los que creemos que venimos con un propósito y que somos seres eternos a través del Alma y que todo el recorrido que hemos llevado a cabo desde que decidimos encarnar miles de veces nos ha hecho ver que finalmente, este mundo debe subir su nivel de consciencia.

Este 2020 me ha dejado ver cómo el ser humano es totalmente frágil porque deja que su mente lo domine y se apodere de él mismo; sin saber que todos somos poderosos y que todo lo tenemos sin ver las cosas o las situaciones de manera difícil y complicada. La mente nos juega una mala pasada, ni siquiera la famosa “Ley de Atracción” ayuda, porque eso es solamente “maya”, el espejismo, la ilusión de la que hablaban los hinduistas. Ningún medicamento va hacer que cada persona se deje de sentir mal. Todo radica en la energía que le pones a los eventos que suceden en tu vida. Esa energía hace que tu vida sea maravillosa o sea tormentosa. Y sí cada ser humano tiende a culpar lo externo, al vecino, al político, al novio, a sus padres, etc. Pero todo radica en la energía que tú como Ser, emanas hacía ti mismo y hacia los demás. 

Desde el año 2016 inicié un proceso espiritual enorme, el cual me ha brindado todas las herramientas para sentirme cada vez más segura de mi misma y de mi potencial. Todo ello me ha ayudado a crear magia, sí magia. No he dependido de nadie para ser lo que soy ahora, he dependido solamente de mi persona. Claro me ha costado mucho porque al ser una mujer tan estructurada y tan llena de dudas no había dejado que la magia llenara mi vida porque todo el tiempo estaba pensando qué iba a pasar después sí hacía una cosa u otra, pero gracias a este camino espiritual que he tomado y los seres maravillosos que me han estado acompañando, han hecho que pueda entender y comprender que el mundo sutil e intangible en realidad existe, y que gracias a ello soy el ser más seguro de mi. 

Toda esta reflexión va a que gracias al quedarme trabajando en casa este año, quienes muchos han odiado, pude iniciar mi aprendizaje en la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y estoy tan emocionada y agradecida con tanto estudio y práctica a través de ella. Es así que en unos años, deseo ser consultora y fusionar así los valores de la marca de Luthien Fashion Design, entre la espiritualidad, la sostenibilidad en la moda y la historia. A su vez, este año me permiti en hacer lives en Instagram y leer el tarot/oráculo algo que adoro hacer y amo; algo que también me ha permitido ayudar a otros seres que necesitan una guía y apoyo emocional. 

Este 2020, también me ha permitido ir poco a poco con el tema de la sostenibilidad en la moda por medio del semillero de investigación que hemos creado en la institución donde trabajo como docente. Ha sido una labor muy bonita de conocernos más allá de lo académico, he podido entrar en el mundo de otros seres humanos que necesitan apoyo y brindarles un gran empuje para que sean luz en este mundo que tanto lo necesita. Eso me hace feliz y con eso me basta. 

Estas palabras no quieren decir que no he tenido mis días tristes o pensativos. Sí los he tenido porque soy humana y dudo, me confundo a veces… también he llorado, pero ello no ha dejado que me quebrante y me rompa, sino más bien ha hecho que tenga una convicción mucho más fuerte en el propósito de encarnación, en efecto, eso me hace sonreír por muy difícil que parezca. 

Sé que hay amigos que han vivido momentos muy complejos este año, muchas dudas, incertidumbres, dolores y angustias, pero no se dejen llevar de ello. Y si necesitan ayuda estoy disponible para cada uno de ustedes, porque muy pronto va llegar el día en que me dedique solamente a este proyecto maravilloso que es Luthien Fashion Design. Como lo he dicho en algunos posts de instagram, esta marca nació en el 2009 y está llegando su transformación. 

Nos leemos pronto y si tienen comentarios y/o preguntas los leo. 

@luthienfashiondesign

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: